Más de mil miniaturas homenajean al mundo agrícola en Expomini 2015

Hasta el próximo 30 de agosto, está abierta al público de forma gratuita Expomini2015, la mayor exposición de miniaturas agrícolas de España que se está celebrando en la localidad leonesa de La Bañeza.

Expomini es una exposición que muestra la realidad del mundo rural y sus trabajos agrícolas y ganaderos en miniatura, cuidando hasta el más mínimo detalle. A través de ella se pretende hacer un homenaje a los profesionales del mundo rural y se pueden ver, en un diorama de más de 100 metros cuadrados y con más de 1.000 piezas, desde los primeros trabajos agrícolas, en los que apenas había maquinaria, hasta los cultivos con la tecnología más novedosa.

Expomini recibió el año pasado más de 4.000 visitas y este año, según los organizadores, esperan doblar la cifra. Para los interesados en asistir, la muestra se ubica en la calle García Lorca, junto al del Hotel Infanta Mercedes, en horario de 19.30 a 21.30 todos los días y los sábados, domingos y festivos, también por las mañanas de 12.30 a 14.30 horas.

Juguetes agrícolas miniatura en Maquiagro
En este sentido, en Maquiagro tenemos una variada selección de juguetes agrícolas en miniatura. Tenemos diferentes tipos de vehículos agrícolas y profesionales a escala, con unos diseños atractivos y de calidad, además de presentarlos en diferentes tamaños y usos, ya sea decoración o paseo para los más pequeños.

Unos regalos originales y divertidos. Visita nuestra tienda, en las antiguas instalaciones de Setusan, y echa un vistazo a nuestra galería de juguetes.