jardinería

Nuevos horarios de verano en nuestras tiendas

Os recordamos que en Maquiagro Sevilla ya tenemos horario de verano. Abrimos de lunes a sábado por la mañana de 8:00 a 14:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 20:30 horas.

QUÉ OFRECEMOS
Maquiagro Sevilla SL es el concesionario oficial para la provincia de Sevilla de las marcas de tractores Fendt y Valtra, ambas líderes en el mercado. Además, cuenta con servicio post-venta.

Los beneficios de la jardinería en la salud

Está muy de actualidad el concepto de huerto urbano o huerto en casa. Y es que, ¿a quién no le gusta tener plantas en casa? Y más si podemos hacer que formen parte de nuestra alimentación. Además de por servir de elemento de decoración o el pasatiempo de cuidarlas y verlas crecer.

Maquiagro ofrece interesantes ofertas en herramientas de jardinería

¿Necesitas herramientas de jardinería? Echa un vistazo en nuestra tienda, situada en las antiguas instalaciones de Setusan. Tenemos interesantes precios y una amplia gama de productos.

9 cosas que la jardinería puede hacer por tí

BIENESTAR Y HUERTO URBANO. 9 cosas que la jardinería puede hacer por tí (Vía Habitolicious).

Visita nuestra sección de jardinería. Ven a nuestra tienda de Utrera, en las antiguas instalaciones de Setusan, y equípate con el material necesario.

Maquiagro Sevilla crea una inmejorable promoción de productos para piscinas

¡Tenemos nueva promoción! Llega el verano y hay que tener las piscinas a punto. Para ello desde Maquiagro lanzamos una promoción de verano en la que encontrarás productos a los mejores precios para mantenerlas limpias y perfectas.

Maquiagro Sevilla crea una atractiva promoción para la romería y el sombreo

En estos meses se celebran las diferentes romerías de la región. Y es por eso que en Maquiagro Sevilla queremos colaborar con tal fiesta y crear una promoción con precios inmejorables. ¡No la dejes pasar!

Maquiagro Sevilla lanza un spot para la televisión local de Utrera UVITEL

Maquiagro Sevilla ha lanzado recientemente un spot para la televisión local de Utrera UVITEL. Os dejamos el vídeo en el que se muestra todo la diversidad de productos de la empresa, la cual, además de ser concesionario oficial de Fendt y Massey Ferguson para Sevilla, se dedica a la venta de productos agrícolas, para el automovil, jardinería, ferretería, pequeño material de construcción, todo tipo de herramientas y material para el hogar.

Maquiagro Sevilla lanza una promoción para la campaña de pulverización agrícola

En nuestra tienda de Utrera tenemos nueva promoción para la campaña de pulverización. Mira el kit agrícola que te proponemos. ¡Aprovéchala!

Visita nuestra tienda en Utrera (en las antiguas instalaciones de Setusan) y conoce la amplia oferta de repuestos agrícolas, material de jardinería y herramientas para el hogar.

Subscribe to RSS - jardinería